Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo la primera exposición sobre cannabis en Argentina. La misma se realizará en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.
Expo Cannabis Argentina reunirá a los y las principales protagonistas del cannabis tanto a nivel internacional como local. 
"En la actualidad, el uso del cannabis se encuentra en expansión. La regulación del mismo por parte de los estados es un proceso que actualmente están desarrollando muchos países, por lo que la creación y difusión de información veraz y profesional sobre la temática es una necesidad imperiosa para los tiempos que corren. Es por ello que consideramos imprescindible en este proceso el acompañamiento de medios de comunicación como Página/12", aseguraron los organizadores.
En este contexto invitamos a l@s soci@s de la comunidad de Página/12 a participar del evento con un un descuento del 50% en las entradas, en cualquiera de sus variantes. 
Un encuentro de 3 días para descubrir todo acerca del cannabis:

FERIA, CONFERENCIAS, TALLERES y CULTURA
Vas a encontrar una feria con las mejores marcas y productos cannábicos de Argentina y el mundo, conferencias con la mejor información sobre cannabis medicinal de la mano de especialistas nacionales e internacionales, ciencia, regulación y las oportunidades de una industria en expansión, además de talleres para aprender a cultivar y elaborar aceites y cremas.

EVENTO ESPECIAL PARA PROFESIONALES
En Expo Cannabis Argentina, también te encontrarás con los actores de la industria cannábica local e internacional, con cuyos fabricantes, proveedores y distribuidores podrás establecer y promover contactos y acuerdos.

CONSULTORÍA E INFORMACIÓN
Asesoría médica y legal personalizada, para despejar dudas y recibir orientación en los ámbitos de la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Consultá el cronograma completo acá

Para hacer uso del beneficio es imprescindible ser parte de la comunidad de Página/12 :

Ingresar al sitio de Expo Cannabis Argentina.

Seleccionar el tipo de entrada deseada.

Una vez en el sitio de Ticketek presionar en el botón "Comprar".

Ingresar tus datos.

En la opción "Funciones", seleccionar el/los días que se desea asistir.

En la opción "Tipo de precio" seleccionar: Comunidad Página/12

En la opción "Ubicación y precio" seleccionar el tipo de entrada deseada.

En la opción "Cantidad" seleccionar la cantidad que se quiere comprar.

Presionar el botón "Paso siguiente".

Ingresar el código: (se enviará por email a l@s soci@s).

Continuar con la compra con el 50% de descuento.

*Beneficio vigente hasta agotar stock (200 entradas).