Carreras. Desde este miércoles 2 hasta el viernes 4, desde las 9, la Universidad Nacional de Lanús invita a Expo Carreras, donde se podrá conocer toda la oferta educativa de la institución, así como de otras universidades del conurbano e institutos de formación docente. Habrá talleres, actividades especiales, visitas guiadas y otras actividades. Entrada libre y gratuita. En el edificio José Hernández de la UnLa, en 29 de Septiembre 3901 (Remedios de Escalada). Informes: [email protected] o 5533-5600 (internos 5719, 5738, 5740). Programa .

Amazonas. "Incendio en Amazonas: problemas ambientales y conflictos territoriales. Aportes desde la Geografía", mesa redonda organizada por el Departamento y el Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Este miércoles 2 de octubre, a las 17, en el aula 254 de la sede Puán 480 (CABA). Participarán: Lucas Henrique Pinto, Ana Cear, Claudio Daniele, Paula Martín, Malena Mazzitelli Mastricchio y Verónica Hollman.

Inclusión. La Universidad Nacional de Tres de Febrero, a través de la Diplomatura en Inclusión Escolar con orientación en TES, organiza el I Congreso Internacional sobre Inclusión Escolar: aportes para un campo en construcción. El encuentro se realizará el 3 y 4 de octubre, en Xirgu Espacio Untref, Chacabuco 875 (CABA). Actividad arancelada. Contacto: [email protected]

Davidowitz. Del martes 1 al viernes 4, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA organiza el 13º Congreso Internacional de Economía y Gestión: Econ 2019. El acto inaugural se hará el miércoles, a las 19, en el Salón de Actos, Uriburu 781 (CABA). Como cierre del congreso, el filósofo y economista Seth Stephens Davidowitz dará la conferencia “Todos mienten: lo que internet y big data dicen de nosotros”, el viernes, a las 17. Programa .