Se impuso por 1-0 a Godoy Cruz en Santiago del Estero
Central Córdoba ganó y dejó última a la Gimnasia de Maradona en los promedios
En Santiago del Estero, hubo múltiples emociones para los locales.En Santiago del Estero, hubo múltiples emociones para los locales.En Santiago del Estero, hubo múltiples emociones para los locales.En Santiago del Estero, hubo múltiples emociones para los locales.En Santiago del Estero, hubo múltiples emociones para los locales.
En Santiago del Estero, hubo múltiples emociones para los locales. 
Imagen: Twitter

Con un gol agónico del mediocampista Juan Galeano a los 86 minutos, Central Córdoba se impuso por 1-0 a Godoy Cruz en Santiago del Estero y resucitó sus esperanzas de mantener la categoría.

Así, el Ferroviario lllegó a los 8 puntos en la Superliga (2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas) y escaló un peldaño en los promedios (dejó último a Gimnasia y Esgrima La Plata), aunque sigue en descenso directo.

Por su parte, Godoy Cruz sumó su cuarta derrota en fila y sigue penando en el fondo de la tabla de posiciones, donde figura anteúltimo, con 3 unidades.


1 CENTRAL CORDOBA:
D. Rodríguez; Quilez, Correa, Nani, Bay; Vega; Villalba, Galeano, Núñez, Melivilo; Herrera. DT: Coleoni.

0 GODOY CRUZ: Mehring; Breitenbruch, Jacquet,  Cardona, Varela, Aleo; Vella, Henríquez, F. Gutiérrez; Merentiel, Brunetta. DT: Oldrá.

Estadio: Alfredo Terrea (Santiago del Estero). Arbitro: Pablo Echavarría. Gol: 86m Galeano (CC). Incidencias: 31m expulsado Varela (GC), 33m Mehring (GC) le atajó un penal a Núñez (CC).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ