El rosarino salió a explicar por qué no voto al delantero en los The Best
Tata Martino: "Messi no tuvo el año para estar entre los mejores"
Martino viene de ser campeón norteamericano con México.Martino viene de ser campeón norteamericano con México.Martino viene de ser campeón norteamericano con México.Martino viene de ser campeón norteamericano con México.Martino viene de ser campeón norteamericano con México.
Martino viene de ser campeón norteamericano con México. 
Imagen: AFP

Uno de los ecos que dejó la ceremonia de premación de The Best, donde Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del mundo por la FIFA por sexta vez en su carrera, fue la cantidad de votos que recibió el rosarino, y los que no.

Uno de los que no lo eligió fue su coterráneo Gerardo Martino, y el ex DT de Messi en la Selección Nacional y Barcelona de España tuvo que salir este martes a justificar su acción.

"No tuvo el año para estar entre los mejores", explicó Martino, actual entrenador de la Selección de México, en una entrevista con el canal TUDN de ese país. Los elegidos del Tata fueron los holandeses Virgil van Dijk y Frenkie de Jong y por el belga Eden Hazard.

El rosarino Martino coincidió con Messi en Barcelona (46 partidos en la temporada 2013/14) y en la Selección (20 partidos entre 2014 y 2016).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ