Un reclamo en la calle al intendente de Paraná
Varisco a las trompadas
El intendente de Paraná fue increpado y golpeado en la puerta de su casa.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, en pleno juicio por narcotráfico, fue agredido en la tarde de este martes en el ingreso a su casa en calle Pellegrini. A causa del incidente fue traslado en ambulancia hacia el hospital San Martín, donde se comprobó que a causa de los golpes y la caída sufrió una fractura de cadera. Un video que circuló en las redes muestra al intendente caído en la vereda, mientras un hombre le reclama por el incumplimiento de una promesa.

La confusa situación está en plena investigación. Según consignan medios locales, un vecino llamó al 911 para avisar que el intendente había sido agredido a trompadas por dos o tres personas. Otras personas filmaron el incidente y subieron el video a las redes. Personal de la comisaría primera y del 911 llegó a la casa del intendente y lo encontró cuando era asistido por personal de Emergencias Sanitarias, que lo trasladó al hospital.

Varisco (57), de Cambiemos, está acusado de haber acordado con el narco Daniel Celis, en septiembre de 2017, por el cual "se comprometía a entregarle $50.000 por mes para financiar la venta de estupefacientes", según la investigación.

En la acusación, se asegura que "Varisco proporcionó periódicamente recursos económicos a Celis para la adquisición y comercialización de cocaína". También se lo acusa de adquirir con otros funcionarios municipales, al menos seis 'panes' de cocaína para distribuirlos en Paraná y Concordia".

Varisco tuvo otro incidente con la justicia. En 2003, cuando había finalizado su primer mandato como intendente chocó mientras conducía su auto, acompañado por Mercedes Lescano, de 36 años. La entonces concejal murió en el accidente, mientras que Varisco fue condenado por “homicidio culposo” y sometido a una probation.









Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ