Andrada (7): tres atajadas fenomenales ante remates de Borré y De la Cruz en el primer tiempo y de Nacho Fernández en el segundo. Además, una gran tapada a Scocco en una jugada que ya habia sido invalidada. La seguridad de siempre en las pelotas de aire. Ninguna responsabilidad en los goles.


Weigandt (4): nervioso en el comienzo, perdió algunas pelotas fáciles, mejoró después, pero muchas veces fue superado en el 2-1. Ningún aporte ofensivo.

L. López (5): sacó mucho de arriba, pero salió a destiempo más de una vez y se ganó rápidamente la amarilla. No pudo explotar su fuerte, el cabezazo en la pelota parada.

Izquierdoz (7): el mejor del fondo. Varios cruces salvadores para tapar agujeros, con una gran noción de tiempo y distancia. Bien, muy sólido en las pelotas áreas defensivamente. Poco en ofensiva.

Mas (5): condicionado por la amarilla en el primer tiempo, fue varias veces superado por los que llegaban por su sector. Y pegó bastante. Una sola vez pasó al ataque.

Capaldo (5): el mérito por su llegada en velocidad a un espacio vacío, cara a cara con Armani, se borró con su remate por sobre el travesaño. Perdió algunas pelotas fáciles en el medio y de algún modo compensó con un gran despliegue. Jugó los últimos minutos lesionado y se ganó la roja al final.


Marcone (5):
bien marcando, cortó bastante, sobre todo en la primera mitad, pero se desdibujó cuando tuvo la pelota en los pies y falló en muchos pases.

Mac Allister (5): lo mejor de lo suyo fue un remate de media distancia que le tapó muy bien Armani. Por adentro, pocas veces hizo valer su gambeta y terminó absorbido por la presión que le imponían los rivales con sus marcas apremiantes.

Reynoso (4): jugó sobre el lateral, preocupado más que nada por la subida de Montiel. Con la pelota en los pies le pasó algo parecido a lo de Mac Allister, cayó en la telaraña de las marcas rivales y abusó del pelotazo a Abila.

Soldano (5): obediente, disciplinado, corre, marca, corre, marca, pero juega poco. Estaba cantado que lo iban a reemplazar en el segundo tiempo.

Abila (5): hizo una muy buena, dejando a Capaldo mano a mano, pero poco más. Se las tuvo que arreglar solo contra los centrales de River y en inferioridad númerica. Perdió casi siempre.

Tevez (5): fue más que Soldano. Se mostró mucho, participó en la mejor jugada de toque del equipo, pero no pesó.

Salvio (-): jugó poco tiempo, pero hizo algún aporte ofensivo. Sin calificación.

Zárate (-): pudo haber entrado antes. Boca lo necesitaba, sobre todo en los centros de tiro libre y corner. Sin calificación.