Tras varias semaas de rumores, se confirmó oficialmente que la legendaria banda de rock Kiss traerá a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour”. Será el 9 de mayo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, como parte del ciclo Flow Music Experience, y las entradas salen a la venta este 3 de octubre.

Los tickets podrán adquirirse en una primera preventa exclusiva para clientes de tarjetas Santander, a través de AllAccess.com.ar , por un precio que comienza en los 2500 pesos. La Preventa 1 es desde las 10 del miércoles 3 de octubre hasta el 9 de octubre o hasta que se agote el stock de 25.000 entradas.

El día jueves 3 de octubre el único punto de venta habilitado será la boletería de La Rural. A partir del viernes 4 de octubre se sumará la boletería del Teatro Vorterix.

"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables", explicó la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley al anunciar su gira mundial de despedida tras 45 años en los escenarios.

El recital en Buenos Aires también podrá verse por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.