Investigan la golpiza que sufrió y que derivó en tres detenciones
El intendente de Paraná, Sergio Varisco declaró en otra causa como víctima
El intendente caído en la vereda.El intendente caído en la vereda.El intendente caído en la vereda.El intendente caído en la vereda.El intendente caído en la vereda.
El intendente caído en la vereda. 

Las fiscales Natalia Taffarel y Mercedes Nin le tomaron declaración testimonial al intendente de Paraná, Sergio Varisco, acerca de la agresión que sufrió cerca de su domicilio, por parte de tres personas, a fin de establecer las razones del ataque. El trámite judicial se cumplió en el lugar donde Varisco se encuentra internado. Sobre las tres personas detenidas, se dijo que son Vanina Julieta Gauna, de 40 años, Claudio Javier Godoy, de 46, y Juan Ignacio Musuruana, de 26. 

Los tres se encuentran alojados en la Alcaidía de Tribunales. Gauna y Godoy fueron detenidos minutos después de lo sucedido en la calle Pellegrini, cerca de las 16 del martes. Los identificaron por los registros de las cámaras de seguridad y por el testimonio de una mujer que fue la que denunció el hecho al 911. Musuruana se presentó en la Comisaría Octava, tras verse en los videos que circularon por las redes sociales. Fuentes del Ministerio Público anticiparon que a los tres se les aplicará “una medida de coerción”. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ