Atlanta, segundo en la Zona A de la Primera Nacional, recibirá este viernes a Belgrano de Córdoba con la intención de no perderle pisada al líder Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro que inaugurará la octava fecha de la categoría y será televisado desde las 21.10 por TyC Sports. Como local, el conjunto de Villa Crespo buscará trepar a la punta (está a sólo dos unidades) con ese juego ofensivo que lo convierte en uno de los principales animadores del certamen y en el equipo que más goles ha convertido, con 14 tantos a su favor. Estudiantes de Río Cuarto, tercero con 14 puntos, recibirá desde las 21.30 a los chubutenses de Guillermo Brown, en el otro partido de la jornada.


Formaciones, hora y TV

ATLANTA: Rago; Flores, Caro Torres, Tecilla, A. Ochoa; Valdez, Previtali, Mazzantti, Pedrozo; J. Ochoa, L. López. DT: Orfila

BELGRANO: Franco; Barinaga, Erramuspe, Amione, Almeida; Longo; Noir, Lugo, Luján; G. González; Vegetti. DT: Berti.

Estadio: Atlanta. Árbitro: Lucas Novelli. Hora: 21.10. TV: TyC Sports.


ESTUDIANTES (RC): Peralta; Benavidez, Martínez Schmitd, Vester, Formica; Cainelli, Cuello, Bottino, Beraldi; Sepulveda, Hesar. DT: Vázquez.

GUILLERMO BROWN: Taborda; Ramírez, Herner, L. Sánchez y Ruiz Díaz; Soloa, C. García, Moreno, Bonetto; Méndez, Acosta. DT: Broggi.

Estadio: Estudiantes (RC). Árbitro: Gastón Suárez. Hora: 21.30. Streaming: TyC Sports Play.