Gimnasia visita a Godoy Cruz en Mendoza
Maradona busca la primera victoria

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará su primera victoria de la mano de Diego Maradona cuando visite a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Darío Herrera.

El conjunto mendocino viene teniendo un mal desempeño en el torneo argentino, ya que ganó un solo partido y acumula siete derrotas, la última frente a Central Córdoba en Santiago del Estero 1-0, donde fue expulsado Joaquín Varela. Godoy indicó que el defensor recibió la tarjeta roja por una mano que no fue, por lo cual pidió que le anulen la pena para que pueda jugar ante Gimnasia. Según se informó, el Tribunal de Disciplina le anulará la mencionada tarjeta a Varela, quien podrá ser utilizado por el entrenador Daniel Oldrá.

Gimnasia La Plata viene de sufrir siete caídas consecutivas, la última como local frente a River, es el equipo más complicado en la tabla de promedios y necesita sumar de a tres para intentar tomar un poco de aire. El técnico Diego Maradona, quien regresa a Mendoza después de 6 años (la última visita fue cuando se operó en la clínica oftalmológica del doctor Roberto Zaldivar) realizaría dos variantes. Matías García regresará al equipo en lugar de Maximiliano Comba, y Marco Torsiglieri volverá en reemplazo de Matías Melluso.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ