Unión y Colón protagonizarán esta tarde un clásico singular. Porque el sabalero se encuentra atravesando un momento histórico con su clasificación a final de Copa Sudamericana y los tatengues luchan por reencontrar su identidad de torneo. El partido comezará a las 15.30 en el 15 de Abril y lo televisará TNT Sports.

Unión se recompuso en Mar del Plata con una victoria ante Aldosivi pero tiene solo ocho puntos en la misma cantidad de partidos jugados. Sufrió una racha de cuatro derrotas seguidas. Mientras que Colón, de mal inicio de temporada, viene de vencer a Argentinos a pocos días de su pase a la final de la Sudamericana en Brasil ante Atlético Mineiro. Y ese equipo que se impuso en los penales en Belo Horizonte será el que salga hoy al 15 de Abril. Mientras que Unión mostrará tres cambios, dado que Leonardo Madelón confirmó en el arco a Moyano en lugar de Peano, Damián Martínez volverá por Blasi y Carabajal por Cavallaro.

El Ministerio de Seguridad no aprobó asistencia de público visitante, por lo cual solo habrá hinchas de Unión. La formaciones serán las siguientes: Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Méndez, Acevedo, Carabajal; Bou, Mazzola. Colón:

 

Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro, Estigarribia; Luis Rodríguez, Morelo.