Una nueva temporada en Fox
The Walking Dead arrancó su décimo año
La serie inició una nueva tanda de capítulos con masacre de zombies y algunos planteos existenciales.
Daryl y Carol, nuevos cabecillas en la era post-Rick Grimes.Daryl y Carol, nuevos cabecillas en la era post-Rick Grimes.Daryl y Carol, nuevos cabecillas en la era post-Rick Grimes.Daryl y Carol, nuevos cabecillas en la era post-Rick Grimes.Daryl y Carol, nuevos cabecillas en la era post-Rick Grimes.
Daryl y Carol, nuevos cabecillas en la era post-Rick Grimes. 

Este domingo, FOX Premium estrenó la nueva temporada de The Walking Dead (irá los domingos a las 22.30 y los lunes repite Fox Channel). Lo cierto es que la ficción terminó de acomodarse a su nuevo punto de vista y tono sin Rick Grimes. El episodio inicial tuvo un dejo clase B en ese mundo atestado de muertos vivos en el que los nuevos cabecillas son Michonne, Daryl y Carol: los tres cargan con el cansancio y la tensión de saber que el apocalipsis no fue el peor de los escenarios.

“¿Somos los buenos o los malos en la historia de otros?”, inquirió Aaron, uno de los habitantes de Alexandria. La pregunta quedó resonando mientras el grupo degollaba zombies de modos siempre atractivos. En medio de un incendio en un bosque, en plan de entrenamiento a orillas del mar y hasta para pasar el rato. En tanto, Negan sigue cumpliendo su pena como un buen recluso. “Antes era el enemigo público número 1, ahora soy el tipo que planta verduras y tira la basura, por ahora estoy cómodo en ese rol”, dice el ¿ex? villano al que sus vigilantes comienzan a pedirle consejos. Alpha es la encargada de ocupar el lugar que antes fuera del hombre del bate, más atrás del gobernador y allá lejos de Merle Dixon. Con la reaparición de la mujer calva acabó la tregua entre “los buenos” y su clan, Los Susurradores. ¿La décima será la vencida, la última o algo más?

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ