Selección: Zaracho se lesionó y se pierde la fecha FIFA
Matías Zaracho, volante de Racing.Matías Zaracho, volante de Racing.Matías Zaracho, volante de Racing.Matías Zaracho, volante de Racing.Matías Zaracho, volante de Racing.
Matías Zaracho, volante de Racing. 

El volante de Racing Matías Zaracho quedó desafectado de la convocatoria del  seleccionado argentino de cara a la doble fecha FIFA ante Alemania y Ecuador, el próximo miércoles en Dortmund (15.45 hora argentina) y el domingo 13 en la ciudad española de Alicante (desde las 11), debido a una dolencia física sufrida en la victoria de la noche del sábado por 2-0 ante Aldosivi, por la fecha 9 de la Superliga. ""No puedo tener tanta mala leche", se descargó el futbolista de la Academia en su cuenta de Instagram al enterarse de las malas noticias. De esta manera, el único futbolista del medio local que viajó a la concentración argentina en Dortmund es Nicolás Domínguez, presente en el triunfo de Vélez frente a Independiente, quien por la nocho se embarcó rumbo a Alemania.  

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ