En el microestadio de Lomas de Zamora
Plenario sindical en busca de la unidad

El titular del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, encabezará este lunes un plenario sindical nacional en el microestadio de Lomas de Zamora: "Estamos en campaña y debemos hablar con todos", dijo. "No hay que buscar objetivos raros", aclaró.

La convocatoria oficial es a las 11, aunque está previsto que arranque a las 13. Además de referentes sindicales, participarán del encuentro un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires encabezados por Martín Insaurralde, que juega de local, y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. La unidad sindical comenzó a tomar forma hace un tiempo, a pedido del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y tomó forma con la visita de Hugo Moyano y referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional a la sede de UPCN, donde se comenzó a pensar en una CGT alineada bajo una única conducción.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ