#PresenteContinuo Lucy Patané  estrenará versiones nuevas, acústicas y experimentales de las canciones de su último disco, mañana a las 19 en la Casa Victoria Ocampo. También presentarán discos nuevos Raskoski Hot Club (Volado, hoy a las 21 en Notorious), Sygma (En la línea de fuego, mañana a las 19 en el Teatro Vorterix) y El Chacal y los Alpes Floreados (Oda al mantra, mañana a las 20 en el Espacio Xirgu Untref).

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic con velitas: en el marco del festejo de sus 30 años, La Renga adelantó dos temas de su inminente disco, que sigue grabando en su sala de Ezeiza: Llegó la hora y Parece un caso perdido, ambos con videoclip de estudio. Clic sobre tablas: amor, prejuicio y educación ortodoxa chocan y se besan en Si me querés, quereme trans, de Daniela Ruiz, parte del menú del ciclo de teatro Diversas representaciones, del Centro Cultural Recoleta, con funciones mañana y el viernes a las 20. Clic de género: el ciclo itinerante Goza Tour: feminismo e inclusión en la industria de la música, que organizan el British Council y Futurock, hará escala en Kutral Bar de Bariloche, mañana desde las 16. Clic enfiestado: la Fiesta Bebesita invitará al perreo en Humboldt, mañana desde las 22.

#InmigraciónDescontrolada El colectivo indie alemán The Whitest Boy Alive, uno de los proyectos del siempre movedizo Erlend Øye, celebrará su regreso con show en la Ciudad Cultural Konex, el jueves 14/11. También se anunciaron las visitas del dúo maliense Amadou & Mariam y su groove africano (25/11, Niceto Club) y del performer búlgaro Ivo Dimchev y su salvajismo escénico (27/11, Niceto Club).

 

#Pantallazos Última llamada para Espejos y Espejimos: Muestra de Cine Africano de Argentina, que hoy a las 19.30 proyectará películas como Mangui Fi, de Esteban Tabacznik y Juan Manuel Bramuglia, sobre dos inmigrantes senegaleses en Buenos Aires (Cine Cosmos UBA).

#MeGustaElArte El colectivo militante Protesta presentará su colección de indumentaria Industria Nacional, de la fábrica recuperada Cooperativa Industrial Textil Argentina, con un desfile revulsivo este viernes a las 21 en C.I.T.A., calle 116 n° 1467, La Plata. Además, los ganadores del concurso del Fondo Nacional de las Artes protagonizan la muestra Arte y Tecnología, centrada en sonido y arte digital, que se puede visitar de miércoles a domingos de 13 a 20 en el CCK, gratis.