Ambos equipos tendrán un día más de descanso antes del Superclásico copero

Superliga: Por un acto de Macri, Boca y River jugarán el viernes 18

Gustavo Alfaro, DT de Boca.Gustavo Alfaro, DT de Boca.Gustavo Alfaro, DT de Boca.Gustavo Alfaro, DT de Boca.Gustavo Alfaro, DT de Boca.
Gustavo Alfaro, DT de Boca. 

Los partidos que Boca y River jugarán frente a Racing y Arsenal, respectivamente, por la novena fecha de la Superliga argentina se adelantarán de sábado a viernes 18 de octubre, a raíz de un acto político que se realizará en el Obelisco porteño.

Según fuentes de la Superliga y la Seguridad porteña, los cambios refieren al operativo que deberá desplegarse para acompañar la convocatoria a favor de la continuidad del presidente Mauricio Macri en el Gobierno nacional y obligarán a reorganizar la jornada prevista para la reanudación del certamen, luego de la fecha FIFA.

Con estos cambios, se les dará un día más de descanso a River y Boca para la revancha de la serie semifinal de la Copa Libertadores, programada para el martes 22 en La Bombonera.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ