Mauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera: "Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán”.

El jefe de Estado se mostró junto a la gobernadora maría Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti y los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey. “No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", recalcó el presidente a la concurrencia.

Macri insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, trabajo, un país fundado en la cultura del trabajo". Auguró para el futuro un país con “crecimiento, generación de empleo, mejora del salario y destacó que en Olavarría se construyeron 12 centros de primera infancia que atienden a 600 menores de la zona.

En otro pasaje, insistió en que "hoy el narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando de nuestro país". Y expresó que "nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une respetar al otro", y que "nos une el no a la impunidad.

Las marchas del “Sí, se puede”, comenzaron hace dos semanas con el acto en Barrancas de Belgrano. Macri pretende hacer 30 actos en 30 ciudades en el mes previo a las elecciones, esperanzado en poder dar vuelta el resultado de las PASO. Ya pasó por distintos puntos del país, como Salta, Bahía Blanca, Junín, Córdoba, Mendoza y Neuquén.