*  Siguen los homenajes a Hitchcock de la tevé local. Tras el estreno de Atrapa a un ladrón se viene Tu parte del trato, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso que recuerda al gancho de Pacto siniestro. Es un proyecto en conjunto de TNT, El Trece, Flow, y está producido por Polka. La serie tendrá ocho episodios, su rodaje acaba de terminar, y su elenco está encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

* ¿Ir a la velocidad de una chica superpoderosa? ¿Demostrar la destreza de Gumball? ¿Bajarle el pulgar a la pachorra de Steven Universe? El próximo 17 de noviembre se celebrará undécima edición de la Carrera Cartoon Network en el Hipódromo de San Isidro. En este evento, les niñes corren unidos por un lazo a un adulto. Además, habrá juegos, shows de músicos y la presencia de los personajes de la señal. Pueden participar niños y niñas de hasta 13 años, acompañados por un adulto. Mañana se reabren las inscripciones en cartoonnetwork.com.ar/promo/carrera-cartoon.

* El irlandés Brendan Gleeson interpretará a Donald Trump en una miniserie para la CBS. La entrega está basada en las confesiones que James Comey relatara en su libro A Higher Loyalty. Jeff Daniels será el encargado de componer al exdirector del FBI, clave en el mailgate de Hillary Clinton, así como en los posibles vínculos entre la campaña del actual mandatario estadounidense y Rusia. El proyecto está a cargo de Billy Ray (Capitán Phillips). “Es difícil imaginar un desafío de actuación más grande que interpretar a Donald Trump. Debés tener presencia y un tipo de dinamismo singular. También debés tener el coraje y la voluntad de interpretar la psicología de Trump de adentro hacia afuera. Ah, y tenés que ser espectacularmente talentoso y observable. Brendan lo hace. Estoy extasiado”, dijo el director.

El personaje

Maggie Bell de FBI (Missy Peregrym). La bella agente de la fuerza posee un alto coeficiente intelectual, es rigurosa, firme y nacida en el seno de una familia de policías. Su compañero se llama O.A. Zidan y practica el Islam. Chupate ese verosímil, Edgard J. Hoover.