En la clasificación de la Copa del Mundo que se disputa en Japón 
Vóleibol: Argentina venció a Rusia y escala tres posiciones 
Ante Rusia, Argentina su cuarto triunfo en el Mundial de vóleibol de Japón.Ante Rusia, Argentina su cuarto triunfo en el Mundial de vóleibol de Japón.Ante Rusia, Argentina su cuarto triunfo en el Mundial de vóleibol de Japón.Ante Rusia, Argentina su cuarto triunfo en el Mundial de vóleibol de Japón.Ante Rusia, Argentina su cuarto triunfo en el Mundial de vóleibol de Japón.
Ante Rusia, Argentina su cuarto triunfo en el Mundial de vóleibol de Japón. 
Imagen: feva

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó este domingo a Rusia por 3 a 1, con parciales de 25-23, 25-23, 21-25 y 25-16, y escaló del octavo al quinto puesto en la clasificación de la Copa del Mundo que se disputa en Japón.

El central Martín Ramos, con 16 unidades, y el punta Nicolás Lazo, con 14, fueron los máximos anotadores del equipo dirigido por Marcelo Méndez, en un partido celebrado en el Green Arena de la ciudad de Hiroshima.

Argentina sumó su cuarta victoria en nueve partidos jugados en este torneo, y con trece unidades superó en la tabla de posiciones a Italia y Rusia, ambos con doce, e Irán, que tiene once. Actualmente se ubica en el quinto puesto debajo de Brasil (26), Polonia (22), Estados Unidos (21) y Japón (20).

Este lunes, desde las 2, el combinado nacional jugará ante Egipto, en tanto el martes a las 6 cerrará su participación frente a Australia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ