Sergio Agüero sufrió un susto en la mañana del miércoles al chocar con su camioneta  cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester City. A pesar del golpe, el delantero argentino se tomó con humor el incidente y lo contó a través de sus redes sociales.

"Qué linda mañanita", escribió el "Kun" en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su camioneta Range Rover dañada en el lateral derecho, con el neumático delantero totalmente dañado. De acuerdo a la prensa inglesa, el goleador argentino chocó con su camioneta, valuada en 150.000 libras esterlinas (unos 192.000 dólares), con un auto pequeño, pero no sufrió ningún tipo de heridas. 

Ya por la tarde, Agüero se pudo incorporar a los entrenamientos de su equipo, aunque no está confirmado que sea de la partida el sábado ante el Crystal Palace en el regreso de la actividad a la Premier League. El ex jugador de Independiente arrastra problemas físicos que le impidieron sumarse a la Selección Argentina en los amistosos ante Alemania y Ecuador, por lo que se quedó en Manchester para recuperarse.

Hace dos años, el "Kun" sufrió otro accidente de tránsito en Ámsterdam, cuando regresaba de un recital de Maluma. En aquella ocasión, el futbolista viajaba en un taxi rumbo al aeropuerto para retornar a Manchester cuando el vehículo se estrelló contra una columna. Por el impacto sufrió la fractura de una semana y estuvo unas semanas inactivo.