#Cursos&Concursos Se acercan las fechas de inscripciones para los ingresos 2020 y la UBA tendrá la doble jornada de orientación vocacional Yo Quiero Estudiar, con un menú de charlas, talleres, visitas guiadas a facultades y museos, encuentros experimentales y consultas personalizadas, hoy y mañana de 9 a 18 en Plaza Houssay.

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic con invitación: Emmanuel Horvilleur entregó el clip de su canción Como un pez, cortada del disco Xavier y con feat. de Usted Señálemelo . Doble clic: Orquesta Los Crayones y Quinteto La Academia compartirán fecha tanguera en Café Vinilo (hoy a las 21), mientras que los cordobeses I Griega meterán mini-gira con shows en CABA (hoy, Mamita Bar) y La Plata (el sábado, Bardo Refugio Cultural). Clic cíclico: el ciclo Sótano Beat del Centro Cultural San Martín meterá shows de Isaías Eres (este viernes a las 19) y Robie Terciopelo (25/10). Clic taquillero: la gira con cantantes invitados de Gracias Totales-Soda Stereo sumó segunda función en Buenos Aires y ahora copará el Campo de Polo el 21 y el 22/3.

#Pantallazos Mañana abrirá fuego Así nos vemos, el ciclo de cine sobre diversidad del Centro Cultural Recoleta, que convidará funciones gratuitas de Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza (a las 20.30); Reina de corazones, de Guillermo Bergandi (24/10); Las hijas del fuego, de Albertina Carri (7/11); y Mocha, de Rayan Hindi y Francisco Quiñones Cuartas (14/11). Y por otra parte Juansebastián, el documental de Diego Levy sobre Juanse, tendrá funciones los domingos a las 20 en el Malba. Y si preferís no salir, podés husmear la ceremonia de los Latin American Music Awards, con presencia de Daddy Yankee, Pitbull, Ozuna, CNCO, Farruko y más, mañana desde las 20 por E! y Telemundo.

#AduanaParalela Vienen por ti. Los colombianos Monsieur Periné harán doble escala argentina, mañana en Córdoba (Studio Theater, a las 19) y el viernes en CABA (Niceto Club, a las 20.30, con previa de Sol Pereyra y Mamita Peyote). Además, el canadiense Bryan Adams forzará la voz en el Luna Park (hoy a las 21), los canarios Locoplaya llevarán su burro rapero al Teatro Vorterix (mañana a las 19) y el dúo venezolano Mau & Ricky –hijos pop-reggaetoneros de Ricardo Montaner– meterán doble función en Niceto Club (hoy y mañana, a las 20.30).

 

#AltaTemporada Mañana debutará Broder, la ficción argentina sobre freestyle que produce Canal Encuentro, cortada en diez episodios con participación de Cazzu , Klan, Núcleo AKA TintaSucia y Ailín Salas, entre otros (mañana a las 22, TV Pública). Además, este viernes, Netflix estrenará Cómo vivir contigo mismo, comedia con Paul Rudd que explorará la idea de tener versiones 2.0 de nosotros mismos, y soltará la segunda del culebrón pop mexicano La casa de las flores.