La película se estrena el 19 de diciembre
El trailer final de "Star Wars: El ascenso de Skywalker"
La compañía Disney difundió un nuevo poster y el último adelanto de la película que cierra la tercera trilogía. Y hay mucho para estimular la ansiedad.
El trailer deja varios momentos especialmente llamativos para el fan.El trailer deja varios momentos especialmente llamativos para el fan.El trailer deja varios momentos especialmente llamativos para el fan.El trailer deja varios momentos especialmente llamativos para el fan.El trailer deja varios momentos especialmente llamativos para el fan.
El trailer deja varios momentos especialmente llamativos para el fan. 

La espera para los fans de Star Wars va llegando a su fin, pero el nuevo y final trailer de El ascenso de Skywalker no hace más que estimular la ansiedad. Disney y Lucasfilm dieron a conocer este martes un adelanto de dos minutos con imágenes hasta ahora no vistas del film que cerrará la tercera trilogía de la historia creada por George Lucas. Nuevamente dirigida por JJ Abrams -quien reactivó la marca en 2015 con El despertar de la Fuerza-, la película que se estrenará el 19 de diciembre muestra un franco protagonismo de Rey, heredera de la dinastía Skywalker que aparece en franco enfrentamiento con Kylo Ren... aunque una escena hacia el final del trailer deja abiertas algunas cuestiones.

Entre escenarios majestuosos y personajes y naves bien conocidas (la reaparición de Lando Calrissian al mando del Millennium Falcon es toda una apelación a la nostalgia de la primera trilogía), hay para los fans un par pasajes especialmente llamativos, como la aparente despedida de C3PO y la inconfundible voz del Emperador Palpatine, supuestamente desaparecido en El regreso del Jedi.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ