En un contexto de parálisis del Incaa, el servicio de streaming apuesta a la producción nacional con el rodaje de nuevas películas y el estreno de varias para este 2025. Ricardo Darín, una de sus banderas.
Mientras anuncia que están "arreglando" a Zamba, el canal estatal suma al dúo de hermanos libertarios "Tuttle Twins" y paga con extraños desvíos una alta suma en dólares por "Dragon Ball Z".
La disputa por la sucesión de los bienes del ex presidente entre Zulemita Menem y Carlos Nahir Menem derivó en la suspensión de la ficción protagonizada por Leonardo Sbaraglia. La falta de información sobre la cesión de los derechos de imagen obligó a paralizar su difusión.
Estrenada en 1982, la obra sufrió el embate de los conservadores de la iglesia, pero un informe de quien años después sería el papa Francisco salvó su continuidad.
Estrenó un unipersonal en el que interpreta a un actor que espera su oportunidad y mientras tanto sobrevive atendiendo el teléfono en un restaurante en el que pasa de todo.