El conductor trató de tomarse con humor la derrota
Alejandro Fantino, la eliminación de Boca, Macri y Durán Barba
En "Animales Sueltos" se vivió la derrota del xeneize en vivo y en directo, y ante la pregunta de un compañero, Fantino comparó su estado de ánimo con la noche de la derrota macrista en las PASO.
"Estamos meados por un elefante", soltó Fantino."Estamos meados por un elefante", soltó Fantino."Estamos meados por un elefante", soltó Fantino."Estamos meados por un elefante", soltó Fantino."Estamos meados por un elefante", soltó Fantino.
"Estamos meados por un elefante", soltó Fantino. 

La eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores nuevamente a manos de River coincidió con la emisión de Animales Sueltos, y Alejandro Fantino tuvo que sobrellevar el momento en vivo. Primero el conductor se alivió de "no tener que estar transmitiendo los partidos de Boca en este momento", y después se preguntó "si estamos meados por un elefante", por tener que cruzarse con el equipo ganador que formó Gallardo. "¿Pero es Gallardo o es Boca?", preguntó su compañero Fernando Carnota, y allí el conductor ya no pudo contenerse. "¿Sabés qué sos? Durán Barba hablándole a Macri cuando perdieron por 19 mil puntos en las PASO... qué pasó, no se fiscalizó bien? No sé qué pasó, no sé... nos pasó", cerró Fantino, sin perder la sonrisa.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ