"Va a ser una alegría volver a abrazar a Diego"
Maxi Rodríguez palpita el encuentro con Maradona
Maxi Rodríguez quiere abrazar a su ídolo Maradona.Maxi Rodríguez quiere abrazar a su ídolo Maradona.Maxi Rodríguez quiere abrazar a su ídolo Maradona.Maxi Rodríguez quiere abrazar a su ídolo Maradona.Maxi Rodríguez quiere abrazar a su ídolo Maradona.
Maxi Rodríguez quiere abrazar a su ídolo Maradona. 
Imagen: Fotobaires

El regreso de Diego Maradona al Parque Independencia ya está generando grandes expectativas. El ahora entrenador de Gimnasia volverá a Rosario el próximo martes, donde los hinchas de Newell's seguramente le darán un gran recibimiento, en recuerdo al paso del astro por el club en 1993.

En ese sentido, Maximiliano Rodríguez, capitán y referente de Newell's, dejó en claro que será un momento especial cuando se encuentre con Maradona, que lo dirigió en durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"En lo personal va a ser una alegría volver a abrazar a Diego, pero después cada uno se enfocará en lo más importante, que es ganar el partido", explicó la Fiera, que seguramente será titular en el equipo rojinegro en el duelo de la undécima fecha de la Superliga.

"Será muy bueno volver a darle un abrazo a Diego después de tanto tiempo y de haber compartido muchas cosa en la selección", añadió Rodríguez, que se mostró feliz por el momento que atraviesa el ídolo. "También estoy contento por él, porque está en un campo de juego, como tanto le gusta. Pero a la hora de jugar, cada uno va a querer ganar, nosotros nos tenemos que enfocar en eso", insistió el delantero.

Más allá de la importancia del triunfo, el jugador rosarino destacó que será especial el momento en el que Maradona salga al césped del Coloso del Parque. "Antes todos van a estar pendientes de cuando salga Diego a la cancha, que va a ser un espectáculo y el hincha va a disfrutar todo. A Diego lo tomo como referente porque es un ídolo. Ese martes va a ser algo especial", comentó el futbolista de 38 años, que recordó sus vivencias con Maradona.

"Rescato a Diego como persona. Después uno puede jugar bien, errar o hacer goles. Pero siempre me quedo con la calidad humana, que es impresionante. Compartí muchas cosas con él, muchas vivencias, y eso es lo que me queda en lo personal", contó. "Conocí a una extraordinaria persona, sobre todo en España, cuando yo estaba en Atlético de Madrid y él estaba con el Kun (Agüero) en ese momento. Yo lo tomo como referente porque es un ídolo", cerró el ex jugador de la selección argentina.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ