"Mejoramos la performance de las PASO"

Cafiero, desde el bunker del Frente de  Todos 

Sonrientes y mientras una multitud de fondo coreaba “Alberto Presidente", el dirigente del Frente de Todos Santiago Cafiero y la diputada nacional Luana Volnovich aseguraron que el frente que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional hizo una “elección contundente” este domingo, inclusive superior a las de las PASO. “Hoy volvemos a recuperar la esperanza, la alegría”, subrayó Volnovich.

Cafiero, por su parte, afirmó "mejoramos la performance de las PASO, tanto a nivel provincial como a nivel nacional”, en referencia a la buena elección que habría realizado el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Hoy le vamos a terminar de poner el broche final a la expresión más genuina de los argentinos” celebró, aunque pidió al mismo tiempo cautela cuando los periodistas le consultaron sobre la eventual transición.

“Creemos y confiamos en los resultados”, subrayó también el representante del FdT al valorar el trabajo de los “500 voluntarios” que están en el centro de cómputos montado por el frente, al igual que en las PASO. “Somos respetuosos de la ley, por eso somos prudentes, pero estamos seguros de que hicimos una elección contundente”, destacó por su parte Volnovich. 

El complejo Art C de la calle Corrientes parece la Torre de Babel. Desde las cuatro de la tarde, los cronistas extranjeros conviven con los periodistas argentinos. Afuera, los simpatizantes empiezan a acercarse a Corrientes y Dorrego para lo que, todo parece indicar, va a ser el gran festejo que van a poder ver en la pantalla gigante que ya está instalada. 

Se espera la presencia del candidato a presidente Alberto Fernández, alrededor de las 20,30. Y después de los discursos en el escenario, los miembros de la fórmula van a salir a saludar a la gente reunida afuera.

 En el entorno de Fernández manejan números muy auspiciosos en la línea de lo que anticipaban las encuestas, pero quieren ser cautelosos hasta que no haya datos oficiales. Hay catering dulce y salado, café y gaseosas y los invitados del equipo del FdT ya están llegando de a poco para ubicarse en la planta baja del complejo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ