Pasadas las 18 horas, una frase se ubicó al pico de los trending topic en Twitter. “No vuelven más”, escaló rápidamente al primer puesto en la red social y agrupó una gran cantidad de memes. Lejos de ser una frase de los seguidores de Cambiemos, fueron quienes apoyan el Frente de Todos los que la enarbolaron, se apropiaron y resignificaron las palabras que los cambiemitas se cansaron de repetir en estos últimos cuatro años, como recordaron en sus tuits. 

“Un besito a todos los que decían no vuelven más”, dijo uno de los usuarios al compartir una imagen del expresidente Néstor Kirchner tirando un beso.

En la mayoría de los casos, el “no vuelven más” estaba acompañado también de un “no se pudo”, en referencia a la campaña “sí se puede” que realizó el presidente Mauricio Macri para forzar un potencial ballottage . También del #Albertopresidente, en apoyo a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina de Kirchner a nivel nacional. 

“No volvemos más, no volvemos más carajo”, decía otro meme para recordar el “no se inunda más” que vociferó el presidente en el cierre de la campaña antes de las PASO.