El particular momento de San Lorenzo, con seis derrotas en los últimos siete partidos, y con la renuncia del entrenador Juan Antonio Pizzi, motivó que el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, rompiera el silencio. A través de su cuenta de Twitter, el conductor televisivo destacó que los futbolistas del club deben "dejar el alma en cada partido", hizo una autocrítica y pidió que el sábado, ante Argentinos Juniors, "reviente el Nuevo Gasómetro" de hinchas.

"Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta Comisión Directiva (hay elecciones en diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos, que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos", exigió Tinelli en la red social, en donde se mostró bastante autocrítico.

"Como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido", fue otro de los mensajes que escribió el vicepresidente del club. "El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club", insistió.

En su descargo, el dirigente recordó los logros de su gestión, sobre todo a partir del comienzo difícil que tuvo ni bien asumieron las actuales autoridades. "Desde 2012 nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Supercopa y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga", rememoró el dirigente, que cerró su hilo con un mensaje esperanzador para lo que viene.

"Vamos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Argentinos Juniors, en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia", completó Tinelli.