A menos de tres meses de su salida, en Boca ya sueñan con volver a contar con el uruguayo Nahitan Nández, quien tendría la intención de abandonar Cagliari ya que el club italiano no habría cumplido con lo pactado contractualmente, según informo el sitio de ese país, Tuto Mercado.

Nández fue vendido en agosto último por 18 millones de euros a Cagliari, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club italiano, desde donde aseguran tener "todo en regla" con el mediocampista, por lo que ven difícil su salida después de diciembre.

Si bien todavía no hubo contactos formales con Boca u otro club, la situación no es sencilla para llevarse al urugayo debido a que, si decide marcharse en conflicto, la institución que lo fiche tendrá que soportar una demanda de Cagliari por incumplimiento de contrato.


Cagliari, campeón de Italia en 1970 y semifinalista de la ex Copa UEFA en 1994 (ahora Europa League), es una de las sorpresas de la Serie A durante esta temporada, ubicándose sexto (seis triunfos, tres empates y dos derrotas), a ocho unidades del líder Juventus.

Nández jugó todos los partidos del equipo, convirtiendo un gol y brindando tres asistencias para el elenco donde también están el delantero ex River Giovanni Simeone y el mediocampista ex Gimnasia y Racing Lucas Castro.