Entrega del primer Daily Furgón a GNC

IVECO, una empresa que avanza de manera sustentable

Es la primera empresa habilitada para comercializar vehículos a GNC en Argentina.
El primer Daily Furgón a GNC que transita Buenos Aires.El primer Daily Furgón a GNC que transita Buenos Aires.El primer Daily Furgón a GNC que transita Buenos Aires.El primer Daily Furgón a GNC que transita Buenos Aires.El primer Daily Furgón a GNC que transita Buenos Aires.
El primer Daily Furgón a GNC que transita Buenos Aires. 

IVECO Argentina, marca del grupo CNH Industrial y pionera en el desarrollo de vehículos movidos con energía alternativa, continúa rodando hacia un transporte más sustentable con entrega del primer Daily Furgón a GNC que recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer utilitario con energía alternativa del país fue adjudicado a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y a la Dirección General de Mantenimiento y Talleres.

“Nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto con bajos costos operativos y de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes. El Daily Furgón, que ya se encuentra prestando servicio en diferentes espacios verdes de la ciudad, es un vehículo proyectado, diseñado y fabricado para funcionar exclusivamente a gas y obtiene la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel”, afirmó Julián Recupero, responsable de producto de IVECO Argentina.

La primer empresa habilitada para comercializar vehículos a GNC en Argentina, tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado europeo con reconocimiento a nivel global.

“El aceite que lubrica la planta motriz del vehículo resulta menos contaminado, por lo que aumentan los intervalos entre cambios de aceite. Además, no forma sedimentos y mantiene las bujías limpias, no lava las paredes de los cilindros del motor y permite una lubricación más efectiva, lo que se traduce en un menor costo de mantenimiento”, agregó Recupero.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ