Será un encuentro de extremos discordantes. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá a su ex adversario del FIT-Unidad Gabriel Solano, como parte de las conversaciones que está teniendo después de su victoria en primera vuelta. Ya tuvo una charla con Matías Tombolini, de Consenso Federal, y tiene otra pendiente con Matías Lammens, del Frente de Todos. 

El encuentro con el dirigente del Partido Obrero será el miércoles a las 10. El ex candidato asistirá juntro con Facundo Lahitte, uno de sus asesores en la Legislatura y ex candidato a legislador. Los dos llevarán "los problemas que sufren los trabajadores, las mujeres y la juventud en la Ciudad de Buenos Aires" para planteárselos a Larreta. Le plantearán la precarización laboral en la Ciudad "y la necesidad del blanqueo de los trabajadores", además del "problema del acceso a la vivienda y sus precios prohibitivos para la población trabajadora". 

Le reiterarán su rechazo a la venta de tierras públicas que sigue propiciando la gestión PRO. Por otra parte, le exigirán la aplicación completa de la ESI en las escuelas, la derogación de la UNICABA,  del programa Secundarias del Futuro, que haya vacantes educativas para todos los que las necesiten y la eliminación de las pistolar táser.