Juventus de Italia, con Gonzalo Higuaín y el ingreso de Paulo Dybala, obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Champions League de Europa con el triunfo agónico 2-1 ante Lokomotiv de Rusia, en Moscú, por la cuarta fecha del grupo D. Higuaín, ex goleador del seleccionado argentino, participó en la jugada del segundo gol de Juventus, convertido por el brasileño Douglas Costa en el minuto previo al cierre del partido.

El galés Aaron Ramsey abrió el marcador para Juventus, mientras que el delantero ruso Aleksey Miranchuk señaló el empate transitorio. Con este triunfo, el equipo italiano, que jugó con el astro portugués Cristiano Ronaldo como titular, quedó puntero en soledad con diez puntos con tres de ventaja sobre Atlético Madrid de España, con Angel Correa como titular, que perdió 2-1 frente a Bayer Leverkusen de Alemania.

El atacante rosarino Mauro Icardi aportó el gol del triunfo para París Saint Germain, que superó 1-0 a Brujas de Bélgica, y sumó el cuarto éxito en fila con Angel Di María desde el inicio. Icardi, quien fue reemplazado por lesión a los 25 minutos del segundo tiempo, gritó su octavo gol en los últimos siete partidos, y acumuló el tercer encuentro seguido  con gol en  Champions.

Por la misma zona, Real Madrid vapuleó 6-0 a Galatasaray de Turquía, en el Santiago Bernabéu. Con un doblete, el francés Karim Benzema alcanzó los 50 goles con la casaca madridista en este certamen.

Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, se afianzó en el segundo lugar del grupo B con la goleada 4-0 ante Estrella Roja, en Serbia, con un gol del volante Giovani Lo Celso, el primero que marca en el club londinense. El arquero Paulo Gazzaniga y el defensor Juan Foyth jugaron desde el inicio en Tottenham, y el volante Mateo García lo hizo para Estrella Roja.

Bayern Munich de Alemania, con goles de Robert Lewandoski y el croata Ivan Perisic, venció 2-0 a Olympiakos de Grecia. El club alemán es puntero de la zona B y se aseguró un lugar entre los mejores 16. Los griegos quedaron últimos, lejos de la clasificación.

Manchester City de Inglaterra, con Nicolás Otamendi como titular y el ingreso de Sergio Agüero, rescató un punto (1-1) en su visita a Italia ante Atalanta, con Alejandro Gómez y José Luis Palomino. El chileno Claudio Bravo fue expulsado a falta de cinco minutos, y de esa manera los de Manchester, que habían agotado los cambios, jugaron con uno menos y el defensor Kyle Walker como arquero improvisado.

La jornada se completó con Dinamo Zagreb de Croacia 3-Shakhtar de Ucrania 3, por el Grupo C. La quinta fecha se jugará el 26 y 27 de noviembre.

Posiciones:

Grupo A: PSG 12 puntos; Real Madrid 7; Brujas 2; Galatasaray 1.

Grupo B: Bayern Munich 12 puntos; Tottenham 7; Estrella Roja 3; Olympiacos 1.

Grupo C: Manchester City 10 puntos; Dinamo Zagreb y Shakhtar 5; Atalanta 1.

Grupo D: Juventus 10 puntos; Atlético Madrid 7; Lokomotiv y Bayer Leverkusen 3.

Grupo E: Liverpool 9 puntos; Napoli 8; Salzburgo 4; Genk 1.

Grupo F: Barcelona 8 puntos; Dortmund 7; Inter 4; Slavia Praga 2.

Grupo G: Leipzig 9 puntos; Lyon 7; Zenit 4; Benfica 3.

Grupo H: Ajax, Chelsea y Valencia 7 puntos; Lille 1.