"El domingo tenemos una nueva oportunidad de hacer lo que hicimos hace diez días atrás contra Patronato y dejar atrás esta baja del rendimiento del equipo", consideró Lucas Albertengo, delantero de Newell's. Hoy el técnico Frank Kudelka define los cambios para recibir el fin de semana a Defensa y Justicia.

"Sabemos que hubo una baja en el equipo en estos dos últimos partidos, no fuimos los mismos que veníamos siendo en los encuentros anteriores, perdimos dos partidos seguidos que no había pasado nunca en el torneo", asumió Albertengo. "Pero lo bueno es que si miramos cómo arrancamos este torneo, anteúltimos, hoy vemos que estamos un poco más tranquilos y en una mejor posición. Ver seis o siete equipos abajo nuestro en los promedios te da mayor tranquilidad, pero sabemos que no hay que relajarse porque los de abajo pueden sumar en cualquier momento", apuntó el ex delantero de Independiente.

Kudelka piensa en Alexis Rodríguez por el lesionado Cristian Insaurralde y el posible ingreso en el mediocampo de Denis Rodríguez por Lucas Villarruel. Aunque las variantes se definirán esta mañana en la práctica de fútbol en Bella Vista.