Al acto en 57 y 1 asistirán viejas glorias del club
Estudiantes inaugura su nuevo estadio
El nuevo estadio  Jorge Luis Hirschi, la casa de Estudiantes.El nuevo estadio  Jorge Luis Hirschi, la casa de Estudiantes.El nuevo estadio  Jorge Luis Hirschi, la casa de Estudiantes.El nuevo estadio  Jorge Luis Hirschi, la casa de Estudiantes.El nuevo estadio  Jorge Luis Hirschi, la casa de Estudiantes.
El nuevo estadio  Jorge Luis Hirschi, la casa de Estudiantes. 

Con la presencia de grandes glorias del club como Juan Ramón Verón, Marcos Conigliaro, Gabriel Flores, José Daniel Ponce, Alberto Poletti, Marcelo Trobbiani, Miguel Angel Russo y Alejandro Sabella, entre otros, Estudiantes de La Plata inaugurará su nuevo estadio, en un acto que promete mucho emoción. 

Luego de 14 años sin jugar en 57 y 1, el pueblo pincharrata vivirá una jornada de gloria, después de un sueño que durante mucho tiempo estuvo postergado y que por momentos pareció imposible de concretar

Las puertas del nuevo estadio, con capacidad para 30 mil personas, se abrirán a las 18 del sábado, cuando el presidente del club, el ex futbolista Juan Sebastián Verón, recibirá a varias generaciones de jugadores campeones. A las 20 se iniciará el show musical, que tendrá como artistas principales a Diego Torres en la primera jornada y a Los Auténticos Decadentes en la segunda.

Además se realizará un espectáculo de luces y sonido, y a partir de las 21 rodará la pelota con jugadores de distintas épocas, que ya comprometieron su presencia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ