Argentina se mide el martes ante Colombia en Ezeiza
Fútbol femenino: nuevo amistoso de la Selección
Se viene un nuevo amistoso de la selección femeninaSe viene un nuevo amistoso de la selección femeninaSe viene un nuevo amistoso de la selección femeninaSe viene un nuevo amistoso de la selección femeninaSe viene un nuevo amistoso de la selección femenina
Se viene un nuevo amistoso de la selección femenina 
Imagen: Prensa AFA

El seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará este martes a su par de Colombia, luego de haberlo vencido el sábado pasado también por fecha FIFA, en un encuentro que se disputará en el predio de Boca Juniors en Ezeiza, a partir de las 10.30 y con televisación del canal oficial del equipo en Youtube.

Las dirigidas por Carlos Borrello se entrenaron este lunes en el predio de la AFA con vistas al juego ante las cafeteras: luego del desayuno y ya en el campo de juego, hicieron el clásico loco para comenzar, luego se propusieron circuitos de pases para afianzar cuestiones técnicas y tácticas y finalmente se disputaron dos bloques de fútbol en espacio reducido, con indicaciones constantes del cuerpo técnico.

El plantel argentino, en el que se destaca la presencia de la defensora del Sevilla Aldana Cometti (capitana del conjunto albiceleste), de la arquera de San Lorenzo Vanina Correa y de Soledad Jaimes, atacante del Santos, irá por su tercer triunfo seguido. Además de la victoria sobre Colombia por 1 a 0, también resultó victoriosa su presentación en el amistoso ante Paraguay, en Asunción, donde el pasado jueves ganó por 2 a 1.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ