El captador de talentos en Atlético Rafaela viajó a la final de la Sudamericana
Gandín fue a ver a Colón y lo despidieron

El ex futbolista Darío Gandín fue despedido de su cargo como captador de talentos en Atlético de Rafaela, por haber ido el sábado pasado a ver la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador. El club rafaelino emitió un comunicado donde informó “la desvinculación de Darío Gandín como scouting de Fútbol”, y explicó que la separación de su cargo “responde a una falta laboral que le fuera oportunamente comunicada”.

Atlético de Rafaela aclaró que “bajo ninguna circunstancia la determinación refiere a diferencias institucionales o simpatías hacia otros clubes, que puedan manifestar las personas que se desempeñan en cada una de las áreas de nuestra entidad”.

Por su parte, Gandín dijo a la señal televisiva TyC Sports que había avisado “dos semanas antes a uno de los dirigentes de las inferiores. Pero él pensó que le estaba haciendo una broma". "El fin de semana lo tenía libre, me fui a ver la final de la Sudamericana y cuando regresé me informaron desde el club que estaba desvinculado por ir a ver el partido”, refirió el ex delantero.

Y agregó: “Era un fin de semana libre que no tenía trabajo en el club, y en mi vida personal hago lo que quiero". Gandín reseñó además: “Hace tres meses y medio que estaba trabajando y no había firmado contrato, aunque no voy a tomar medidas, no tengo la misma manera de manejarme que ellos, pero estoy más que tranquilo porque no hice nada malo”.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ