Carlos Bianchi mostró todas sus dotes actorales en un video junto con su esposa Margarita, en la que invitan a celebrar las fiesta de los 140 años, ya que ambos cumplen 70 durante 2019. 

El ex técnico de Vélez y Boca y su mujer filmaron el particular video para brindarle información de la fiesta a sus invitados, en el que reversionaron diferentes hits de todas las épocas, con lo que no tardaron en convertirse en tendencias en las redes sociales. 

El video comienza con la pareja circulando en su auto, cuando la mujer se muestra preocupada por la inminente llegada de su cumpleaños. "Ay, Carli, se acerca la fecha", dice la mujer. "¿Y qué hacemos con los invitados?", responde Bianchi, justo antes de que comiencen las diferentes versiones de canciones para anunciar el festejo.

Primero cantan una versión adaptada de "Yo no quiero media novia", de Palito Ortega, y luego siguen con "Zapato roto", de Los Náufragos, en la que piden a los asistentes al festejo que concurran vestidos de blanco. Mientras el paseo en auto sigue por toda la ciudad e incluso pasa por la sede de Vélez, donde Bianchi brilló primero como jugador y luego como entrenador, la pareja canta "Será que no me amas", de Luis Miguel, para cerrar con un beso y una reversionada "Una cerveza", de Ráfaga. 

El video cuenta con una gran producción, con tomas desde diferentes ángulos y está subtitulado en inglés. No es la primera vez que Bianchi muestra sus capacidades de actor, ya que en su etapa como técnico filmó una recordada publicidad junto con Carlos Bilardo y Héctor Veira para el "Gran DT" y otra en la que cambiaba su vida con la de Marcelo Tinelli para una promoción de un banco.