A la espera del partido del viernes frente a Brasil
La Selección se entrenó en Mallorca
Los jugadores posan en el predio de Mallorca.Los jugadores posan en el predio de Mallorca.Los jugadores posan en el predio de Mallorca.Los jugadores posan en el predio de Mallorca.Los jugadores posan en el predio de Mallorca.
Los jugadores posan en el predio de Mallorca. 
Imagen: Prensa AFA

El seleccionado argentino de fútbol realizó este miércoles su última práctica en la ciudad española de Mallorca, donde varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se aloja, y este jueves emprenderá vuelo a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil del próximo viernes.

Con el astro Lionel Messi a la cabeza, y bajo la mirada del entrenador Lionel Scaloni, el plantel efectuó trabajos físicos diagramados por el profesor Luis Martín y ejercicios con pelota en el predio del club Mallorca. Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo efectuó fútbol reducido divididos en cuatro equipos.

Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después del almuerzo, varios jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.

La probable formación ante Brasil sería con: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Argentina volverá a jugar el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ