En el marco de charlas abiertas “Voces en lucha: la potencia feminista” se realizó en el Café Cultural Caras y Caretas un encuentro entre Miss Bolivia --actriz, cantante, productora y psicóloga-- y Marta Dillon, editora del suplemento Las 12.  Las temáticas abordadas fueron los distintos tipos de feminismos, el recorrido personal de la cantante desde 2010 hasta la fecha, el simbolismo del pañuelo verde, la identidad sexual, su auto percepción, el espacio personal y como artista. Hubo un recorrido por algunos temas de su discografía como “Apágalo”, elegido porque se trata de su primer trabajo como productora;  o el “Rap para las Madres”, donde la autora habla de la resemantización de la realidad.  De "Tomate el palo” dijo que tiene un carácter catártico, y lo definió como un culebrón, ya que la inspiró una experiencia personal. 

Miss Bolivia señaló que mucha de sus canciones son reescritas en vivo, por la reconfiguración del feminismo, movimiento al que entiende como una "cosmovisión"; asimismo explicó que la elección de cada texto es, también, un gesto político. Con respecto al cupo femenino en shows dijo que  “este es un momento de mucha efervescencia y urgencia, y también de redistribución del poder y de cambio de las zonas de confort. Es un momento de interpelación, con respecto a la presencia de las mujeres y disidencias en los escenarios de nuestro país, que viene acompañado por muchos otros cambios".

En el cierre de la charla hubo un pronunciamiento conjunto de Dillon y Miss Bolivia en contra del Golpe de Estado en Bolivia.

El martes 19 continúa el ciclo de entrevistas de Marta Dillon que tendrá como invitadas a Maite Lanata y Carolina Unrein, voces de la generación centennial. La entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa.