En la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo 
Fito Páez, Tini Stoessel y la banda Turf darán un show  
Fito Páez tocará en la previa de la final de Lima entre River Plate y Flamengo.Fito Páez tocará en la previa de la final de Lima entre River Plate y Flamengo.Fito Páez tocará en la previa de la final de Lima entre River Plate y Flamengo.Fito Páez tocará en la previa de la final de Lima entre River Plate y Flamengo.Fito Páez tocará en la previa de la final de Lima entre River Plate y Flamengo.
Fito Páez tocará en la previa de la final de Lima entre River Plate y Flamengo. 
Imagen: Julio Martín Mancini

Los artistas argentinos Fito Páez, Tini Stoessel y la banda Turf fueron confirmados este martes por parte de la Conmebol para el show de la previa y del entretiempo de la final de la Copa Libertadores del sábado 23 entre River Plate y Flamengo de Brasil, en Lima.

El rosarino de 56 años tocará en la antesala del partido, que se jugará desde las 17, según confirmó la organización, al tiempo que la cantante Tini saldrá al escenario luego de la participación de la carioca Anitta y del colombiano Sebastián Yatra.

Finalmente, Turf -banda de rock nacional liderada por Joaquín Levinton, hincha millonario- tocará sus temas y completará el cartel con el rapero Gabriel.

"Para la Conmebol es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones”, señaló Claudia Cortázar, de la gerencia de marketing del máximo ente del fútbol sudamericano.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ