El ídolo de Boca se defendió de las acusaciones

Riquelme le respondió a Angelici y a Maradona

Juan Román Riquelme respondió a las acusaciones de Diego Maradona y Daniel Angelici horas más tarde, y se refirió a su flamante presente como candidato a vocal en la lista opositora que tendrá a Jorge Ameal como líder. El ídolo del Boca habló sobre las palabras del actual presidente y advirtió: “Tengo un poquito de orgullo, un poquito me quiero y creo que un poco me lastimaron. Pero a mi familia la lastimaron más. Y en la vida todo no se puede comprar”.

“Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Después renunció... Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca, a mí me empujaron para que terminara con la de Argentinos. ¿El presidente quién era?”, afirmó en diálogo con CNN Radio, señalando a Angelici, con quien tuvo una mala relación durante su estadía como futbolista.

Las voces que se levantaron en contra del ex futbolista dejaron correr el rumor de un supuesto arreglo monetario a cambio de su presencia política en el club. Román fue contundente y explicó su postura rememorando sus cortocircuitos con Angelici cuando era el tesorero: "Cuando yo no renovaba el contrato era el quilombo del dólar y el blue... Siempre la misma estrategia, no es tan difícil cuando se manejan siempre igual”.

Con respecto al actual entrenador de Gimnasia de La Plata fue terminante: “Fuera del fútbol lo que dice y lo que hace la verdad que no me interesa nada”.

Y agregó: “Si el domingo la gente no canta es porque no la dejaron. Es mi casa. Me quieren mucho ahí y él (por Angelici) lo sabe. El hincha de Boca está loco, me quiere más de lo que merezco y no los podía defraudar. Vuelvo a repetir: si se unían todos iba a ir con ellos. Pero después la cosa era bastante simple, no había muchas alternativas”.

“Estoy contando lo que pasó, no estoy inventando nada. Le dije a mi representante andá a atenderlo porque lo tenía que atender. Porque yo soy respetuoso. Amo a mi club, mi club está por encima de todo. Y después tomé la decisión esta”, destacó.




Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ