Para AMC, los zombies tienen vida para rato. Tras la emisión en Estados Unidos del capítulo que puso fin a la primera parte de la décima temporada de The Walking Dead, el domingo la cadena lanzó el primer trailer del nuevo spin-off de la serie post-apocalíptica. The Walking Dead: World Beyond -tal el nombre del nuevo desprendimiento- se transformará en la segunda serie spin-off de The Walking Dead, después de Fear the Walking Dead, que regresará en 2020 para una sexta temporada. The Walking Dead: World Beyond llegará a Prime Video en el otoño del próximo año. Se trata de la última incorporación a la franquicia de TWD, que supervisa el guionista y productor Scott Gimple.

Según se pudo apreciar en el avance que se dio a conocer el domingo, la serie se centrará en personajes jóvenes, que se criaron en el apocalipsis zombie ficcional. El trailer mostró, además, que buena parte de la trama girará en torno al misterioso grupo "CRM", cuyo símbolo -tres anillos entrelazados- apareció por vez primera en el episodio final de la novena temporada de TWD, sobre el fuselaje del helicóptero que se llevó a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y que volvió a aparecer en el avance. "Somos la última luz del mundo. Somos la última esperanza", se escucha decir a uno de los miembros del grupo armado en el trailer.

Junto a las primeras imágenes y a la revelación del título se dio a conocer el elenco de World Beyond: los actores Aliyah Royale, Annet Mahendru, Nicolas Cantu y Hal Cumpston desempeñarán los papeles principales. Además, entre el elenco adulto se encuentra Julia Ormond, quien interpretará a Elizabeth, una "líder carismática de una fuerza grande, sofisticada y formidable", y Natalie Gold, a quien se vio por última vez interpretando a Rava, la esposa de Kendall Roy, en la serie Success de HBO.