El empresario analiza presentarse como candidato en San Lorenzo

¿Tinelli presidente?

Marcelo Tinelli podría aceptar la candidatura para ser presidente de San LorenzoMarcelo Tinelli podría aceptar la candidatura para ser presidente de San LorenzoMarcelo Tinelli podría aceptar la candidatura para ser presidente de San LorenzoMarcelo Tinelli podría aceptar la candidatura para ser presidente de San LorenzoMarcelo Tinelli podría aceptar la candidatura para ser presidente de San Lorenzo
Marcelo Tinelli podría aceptar la candidatura para ser presidente de San Lorenzo 

Marcelo Tinelli, actual vicepresidente primero de San Lorenzo, analiza presentarse como candidato a presidente del club en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre.

El dirigente y empresario televisivo tenía previsto integrar la fórmula oficialista con Horacio Arreceygor a la cabeza, pero en las próximas horas se podría alternar la posición en la lista. Así lo confirmó el propio Tinelli en su cuenta oficial de Twitter en una respuesta dirigida a un usuario de la red social hincha del "ciclón".

"Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo", respondió Tinelli ante la consulta del hincha sobre si finalmente se iba a presentar como presidente del club para suceder a Matías Lammens, quien está al frente de la institución desde septiembre de 2012.

Con esta respuesta, Tinelli confirmó los rumores que circulaban desde el inicio de la semana sobre el cambio de la fórmula oficialista. De confirmarse la versión, el ex candidato a presidente de AFA sería la cabeza de la agrupación "San Lorenzo Siglo XXI", que hasta el momento competirá con otras tres listas habilitadas: "Cruzada por San Lorenzo", de Claudio De Simone; "Frente Pasión Azulgrana", de Ricardo Saponare; y "Volver a San Lorenzo", de César Francis.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ