Con un gol de Walter Bou a los 5 minutos de juego, Unión de Santa Fe se impuso 1-0 a Huracán, al término de un pobre encuentro que disputaron este lunes en el estadio "15 de Abril", en el cierre de la decimoquinta fecha de la Superliga. El conjunto de Leonardo Madelón volvió a la victoria luego de cuatro partidos, mientras que el de Néstor Apuzzo no mejora y sigue en caída libre.

De entrada, una jugada inesperada que protagonizaron Salcedo y el arquero Silva, los jugadores paraguayos de la visita, fue suficiente para explicar por qué Unión cerró el año de local con una alegría y por qué Huracán ya acumula cinco encuentros sin ganar. En el blooper de la fecha, el central rechazó mal, la dejó picar, el arquero no salió nunca y Bou, de media chilena, la mandó a guardar.

Recien en el complemento, Huracán movió el banco y se animó un poco más, aunque sin mayor fortuna. En definitiva, el dueño de casa se mostró algo más compacto y se quedó con los tres puntos con total justicia.

1 UNION DE SANTA FE: S. Moyano; D. Martínez, Gómez Andrade, Blasi, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

0 HURACAN: A. Silva; Bettini, Salcedo, Romat, C. Ibáñez; Bogado, Bareiro, W. Pérez, R. Gómez; Coniglio, L. Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Unión de Santa Fe. Arbitro: Mauro Vigliano.

Gol: 5m Bou (U).

Cambios: 46m Curruhinca por W. Pérez (H), 63m Milo por Corvalán (U), 67m J. Méndez por Elías (U), 69m Cordero por Bettini (H), 75m Cavallaro por Bou (U), 87m Vieyra por Romat (H).