El programa de voleibol que se introdujo en las escuelas
Reconocimiento para el “Monster Block Teens”
Imagen: Marcelo Aufiero

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregó este lunes el Diploma de Reconocimiento a los Profesores Horacio Gómez y José Fotia, creadores del Programa “Monster Block Teens” por su propuesta didáctica y de desarrollo en el deporte. En el Salón Perón del Palacio Legislativo, con presencia de jugadores, ex jugadores, y dirigentes, el Dr. Carlos Tomada, legislador que propuso el reconocimiento, encabezó el acto junto a la Profesora Miryan Escribano, Supervisora General de Educación Física de la ciudad de Buenos Aires del nivel primario. 

También acompañaron supervisores de Educación Física del nivel primario y medio de la ciudad. El reconocimiento fue para el programa “Monster Block Teens”, que se introdujo en las escuelas para acercar a más  chicos al vóley en el país. 

Uno de sus principales impulsores fue la Federación Metropolitana de Voleibol, que tuvo representación dirigencial en el acto, pincipalmente con su presidente Juan Sardo.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ