Juventus, con Paulo Dybala (foto) de titular y el ingreso de Gonzalo Higuaín, desperdició la chance de volver a la punta de la Serie A de Italia, al caer derrotado 3-1 este sábado en su visita a Lazio, por la fecha 15ª.

Luiz Felipe, Sergej Milinkovic-Savic y Felipe Caicedo anotaron los goles del conjunto romano; el astro portugués Cristiano Ronaldo había empatado transitoriamente para la Juve, que sufrió la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en el complemento.

Dybala fue titular y, ya amonestado, fue reemplazado por Higuaín en el complemento. En Lazio, que desperdició un penal (Ciro Immobile a los 78m), jugó todo el encuentro Joaquín Correa.

Con la derrota, Juventus quedó con 36 puntos y dos por debajo del Inter de Lautaro Martínez, que el viernes había empatado sin goles de local con Roma. Lazio se afianzó en el tercer lugar (33).

Por su parte Atalanta, con José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez de titulares, se impuso 3-2 de local sobre Verona y se afianzó en la quinta ubicación, en zona clasificatoria a la Liga de Europa.

En el otro partido de este sábado, Udinese, con Juan Musso y Rodrigo de Paul en los once de entrada y el ingreso de Ignacio Pussetto, igualó 1-1 de local con Napoli. 

Este domingo jugarán Lecce-Genoa, SPAL 2013-Brescia, Sassuolo-Cagliari, Torino-Fiorentina, Sampdoria-Parma, Bologna-Milan.

Principales posiciones: Inter 38; Juventus 36; Lazio 33; Roma 29; Atalanta y Cagliari 28; Napoli 21; Parma y Hellas Verona 18.