Tigre goleó de visitante a Almagro en el pendiente de la 8ª fecha
El partido de hoy de la Primera Nacional:  Estudiantes (BA) vs. Brown (PM)
Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires.Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires.Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires.Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires.Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires.
Diego Martínez, DT de Estudiantes de Buenos Aires. 
Imagen: Prensa Estudiantes (BA)

Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará este domingo a las 17 (TV: TyC Sports) a Estudiantes de Buenos Aires, en un cotejo pendiente de la Zona 1 por la 13ª fecha de la Primera Nacional, con la remota chance de clasificar a la Copa Argentina 2020, aunque para ello debería ganar por una diferencia de siete goles.

El partido no se jugó en su momento con el resto de la fecha debido a que Estudiantes de Buenos Aires tuvo que jugar ante River Plate una de las semifinales por la Copa Argentina, en donde cayó 2 a 0.

En la edición 2020 del certamen federal jugarán 14 equipos de la Primera Nacional, siete de cada zona. Los de la Zona 1 son Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Platense, Temperley, San Martín de San Juan y Estudiantes, en tanto y por la 2 avanzaron San Martín de Tucumán, Sarmiento, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Rafaela, Instituto y Tigre.

Sólo restaría un cupo en la Zona 1 y a la fecha es Alvarado de Mar del Plata el que clasifica, con 20 unidades y saldo de +2 en goles, mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene 17 unidades y un promedio de -4.

Si el conjunto patagónico vence en Caseros por siete goles de diferencia -algo altamente improbable, ya que de visitante tiene apenas un 22 por ciento de eficacia-, superará a Alvarado y clasificará con 20 puntos a la Copa Argentina 2020.

Por otro lado, con tantos de Ezequiel Rodríguez, Emanuel Dening y Diego Morales, Tigre goleó 3-0 de visitante a Almagro este sábado en el postergado de la 8ª fecha.




Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ