Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron sin goles, en un encuentro válido por la 16ta fecha de la Superliga, y que marcó la despedida oficial de ambos en este 2019. Los locales perdieron una buena chance para volver a sumar de a tres luego de golear a Godoy Cruz la semana pasada, y quedaron con 24 unidades transitoriamente en la octava posición junto a Arsenal.

Los santafesinos lograron llevarse un importante punto de Córdoba para finalizar esta etapa del certamen con 20 unidades, y quedar así expectantes en su lucha por conseguir un lugar en copas internacionales.

En el primer cuarto de hora tuvieron una chance clara cada uno, en un juego que era de ida y vuelta, pero Dayro Moreno estrelló un buen remate en el travesaño para el local, y en el visitante perdió Damián Martínez, que había subido por derecha y lo tuvo con un tiro cruzado que tapó sobre la línea Enzo Díaz.

En el complemento se replegó mucho el conjunto de Leonardo Madelón, y así creció el trabajo de Talleres, que ya no solo dominaba con claridad la pelota, sino que también jugar bien cerca del arco visitante.

En el complemento, primero lo perdió Leonardo Godoy para los cordobeses cuando quedó mano a mano frente a Sebastián Moyano y definió mal, y luego Guido Herrera se lució para sacar un remate de Walter Bou, en la única chance que dispuso el delantero.



0 TALLERES: Herrera; L. Godoy, Komar, F. Medina, E. Diaz; Mauri, Cubas, D. Moreno; J. Menéndez, Fragapane, N. Bustos. DT: Alexander Medina.

0 UNION: Moyano; D. Martínez, Blasi, G. Andrade, Bottinelli; Milo, Bonifacio, Acevedo, J. Elías, Cavallaro, Bou. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cambios: 67m J. Méndez por Acevedo y F. Godoy por Milo (U), 75m Valoyes por Menéndez (T), 78m Tenaglia por Godoy (T), 84m Payero por Mauri (T), 85m Troyansky por Bonifacio (U).