Una iniciativa de la Fundación Huésped y Farmacity
Campaña por el testeo

En el marco del Día Mundial del Sida, Farmacity y Fundación Huésped lanzaron #BajáLaEstadísticaDelVIH, una campaña que busca generar conciencia y contribuir a reducir el porcentaje de personas del país que desconocen su diagnóstico de VIH. Del 2 al 6 de diciembre, la compañía puso a disposición los Gabinetes Especializados de Salud (GES) habilitados en Farmacity, para que miles de personas tengan acceso al test rápido de VIH de forma gratuita y confidencial, y se comprometió a acompañar a Fundación Huésped a través del financiamiento de su Centro de Testeo de VIH rápido y gratuito, con el objetivo de colaborar en acortar la brecha de las personas que viven con el virus y no lo saben. "Entendemos que la única forma de bajar las estadísticas es que las personas conozcan su serología, que es lo que permite combatir y controlar la enfermedad a tiempo”, afirmó Andrea Gualde, directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales de Farmacity.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ