El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, cumplió con el protocolo y felicitó este lunes a la lista ganadora de las elecciones en Boca. "Quiero felicitar a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por la contundente victoria en Boca", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

"Que esta nueva etapa nos encuentre trabajando juntos por un mejor fútbol argentino", agregó el mandamás millonario, quien durante los últimos años protagonizó una relación tajante con el saliente presidente xeneize Daniel Angelici, principalmente tras los incidentes sucedidos durante las finales de la Copa Libertadores de 2018.

Mientras tanto, los saludos para el trinomio vencedor también llegaron desde Boedo ya que Marcelo Tinelli, candidato a presidente de San Lorenzo para las próximas elecciones felicitó a Ameal y los suyos. "Felicitaciones a Jorge Amor Ameal, a Mario Pergolini y al querido Juan Román Riquelme, por ser los elegidos por los socios de Boca para gobernar el club. Vamos a trabajar juntos por el bien del fútbol argentino", indicó el showman televisivo.

Los comicios en San Lorenzo tendrán lugar el próximo sábado y Tinelli, vicepresidente del club desde 2012, encabeza la lista oficialista junto a Horacio Arreceygor, frente a las candidaturas de Claudio De Simone-Sergio Peljhan, Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea y César Francis-Matias Plescia.